La Asociación Española de Consumidores y Almería Para Todos-Asociación de Colombianos asesorarán a los posibles afectados por el cierre de viajes Alborán en Almería

La Asociación Española de Consumidores y Almería Para Todos-Asociación de Colombianos han empezado a recibir quejas por parte de consumidores afectados por lo que señalan que es una falta de atención por parte de la Agencia de Viajes Alborán de la ciudad de Almería.

En la mayoría de casos se trata de viajes que se van abonando a lo largo de todo el año, mes a mes, para poder viajar a países latinoamericanos o del continente africano.

Se trata por tanto de un menoscabo económico, pero también sentimental al jugar con los ahorros de estos ciudadanos para viajar en fechas como estas las navideñas en las que se producía el esperado reencuentro con sus familias y que ahora se verá truncado.

En la puerta del establecimiento aparece un folio escrito a mano donde se dice “cerrado temporalmente” junto con un correo electrónico de atención.

La Asociación Española de Consumidores en los próximos días se pondrá en contacto con la empresa con el fin de verificar si se ha producido el cierre o no del establecimiento y para solicitar que se devuelvan los importes pagados por los clientes que no puedan viajar.

Hay que tener en cuenta que las agencias legalmente constituidas, como es el caso, deben tener un seguro que cubra las cantidades cobradas en las que haya incumplimientos.

Para mayor información, la Asociación Española de Consumidores ha habilitado su correo electrónico consultas@consumoenpositivo.es y la Asociación Almería para Todos-Asociación de Colombianos atenderá también a los afectados en su sede en la calle Sergio Leone, 5 de Almería.

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