La Asociación Española de Consumidores pedirá aclaración a One Toro TV por las noticias surgidas en cuanto a un posible cierre de la plataforma o incumplimiento por no retransmitir ciertas ferias taurinas

En el supuesto de que se incumpla se pedirá la devolución de los importes pagados por los clientes

Ante las noticias surgidas en algunos medios de comunicación que indican que se produciría la no retransmisión de determinadas ferias taurinas por parte de One Toro TV o el posible cierre de la plataforma, desde la Asociación Española de Consumidores se pedirá aclaración al respecto con el fin de salvaguardar los intereses económicos de sus usuarios que han pagado la suscripción. 

Según se indica, la piratería podría ser uno de los justificantes de este cierre por parte de los medios de comunicación aparte de la caída de los ingresos atípicos y del pago por resúmenes en otros medios de comunicación.

Para los consumidores se debe cumplir con el catálogo de corridas prometido que señalaba un total de 117 en el año 2024. Estos habrían pagado diferentes modalidades de planes de pagos que van desde abono mensual a abonos anuales premium. 

En el caso de que proceda esa baja por incumplimiento, desde la Asociación Española de Consumidores pedimos celeridad en esas devoluciones a los consumidores que en algunos casos consideramos que podría considerarse que debe hacerse por el total dado que la publicidad que se haya ofrecido tiene carácter vinculante y muchos consumidores han contratado estos servicios para visualizar determinadas ferias taurinas que ahora no se van a emitir.

Para ello, la Asociación Española de Consumidores pondrá a disposición de los afectados el correo electrónico consultas@consumoenpositivo.es con el fin de atender las reclamaciones y derivarlas a la plataforma.

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