LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CONSUMIDORES Y EL CONSEJO ANDALUZ DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA ENTREGAN EL PREMIOS API Y CONSUMO A LA CORDOBESA RAYLA HOMES REAL ESTATE SERVICES

El pasado día 13, en el marco de las Jornadas Andaluzas que organiza cada año el Consejo Andaluz de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y que en esta ocasión se celebraba en Jerez de la Frontera, se hizo entrega de la distinción anual a la inmobiliaria sevillana Rayla Homes Real Estate Services por su contribución a la información de los consumidores y sus derechos en el ámbito inmobiliario.

Así, el jurado de la Asociación Española de Consumidores ha valorado este trabajo adicional y tan importante que destaca la profesionalidad de esta inmobiliaria que se encuadra totalmente con la necesaria profesionalidad que ofrecen los agentes de la propiedad inmobiliaria hacia sus clientes.

En esta ocasión, se ha querido poner en valor la actuación de Rayla Homes para ayudar a los consumidores más vulnerables (mayores y quienes tienen una especial situación de vulnerabilidad) para alquilar una vivienda, cuestión que está desgraciadamente de actualidad por los problemas que se presentan.

Estos premios van ya por su tercera entrega y en ellos se pone en valor el trabajo en positivo de los profesionales inmobiliarios hacia los consumidores.

La entrega de la distinción la realizó José Manuel Astorga, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consumidores recibiéndola Ana Moreno Ramírez, propietaria de Rayla Homes Real Estate Services (se adjunta fotografía de la entrega)

En los próximos días se seguirán anunciando actuaciones entre ambas entidades tendentes a mejorar la atención de los consumidores y la calidad de los profesionales del sector inmobiliario.

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