El pasado viernes, en el marco de las Jornadas Andaluzas que organiza cada año el Consejo Andaluz de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria se hizo entrega de la distinción anual a la inmobiliaria sevillana Acanto por su contribución a la información de los consumidores y sus derechos en el ámbito inmobiliario.
Así, el jurado de la Asociación Española de Consumidores ha valorado este trabajo adicional y tan importante que destaca la profesionalidad de esta inmobiliaria que se encuadra totalmente con la necesaria profesionalidad que ofrecen los agentes de la propiedad inmobiliaria hacia sus clientes.
Estos premios van ya por su segunda entrega y en ellos se pone en valor el trabajo en positivo de los profesionales inmobiliarios hacia los consumidores.
La entrega de la distinción la realizaron Mercedes Martínez Pascual, Delegada de la Asociación Española de Consumidores en la provincia de Córdoba, y Ana Moreno Ramírez, Presidenta del Consejo Andaluz de Agentes de la Propiedad
Inmobiliaria. Por parte de Acanto Inmobiliaria recogió la distinción Antonio Becerra (se adjunta fotografía de la entrega)
En los próximos días se seguirán anunciando actuaciones entre ambas entidades tendentes a mejorar la atención de los consumidores y la calidad de los profesionales del sector inmobiliario.